Bienvenidxs...

CRIATURAS SALVAJES nace a partir de una idea de Bernardo de Andrés, un pequeño apartado de su blog dedicaba tiempo y espacio a ese nutrido aunque a veces desconocido grupo de aguerridas damas que cimentan la escena del rock and roll en todas sus vertientes. En unos días todos opinabamos y aportabamos sugerencias que alimentaran dicha sección. Así que la pregunta no tardo en aparecer, porque no dedicarle su propio universo???

Esa es la génesis de este blog spin-off, la de un lugar abierto, colaborativo y desenfadado. construido desde el respeto y totalmente alejado de cualquier connotación sexista. Un fancine virtual que en la medida de lo posible ayude a visibilizar esa ingente cantera de rockstars en femenino.

WELCOME TO THE JUNGLE...

1 comentario:

  1. Saludos, me llamo Clarisa. Queria felicitaros por la iniciativa y agradeceros que por fin alguien dedique espacio a las mujeres del rock desde un punto de vista respetuoso. Muchos animos y por favor no dejeis que este blog acabe siendo solo un escaparate. Un saludo desde Barcelona.

    ResponderEliminar

SI DESEAS AÑADIR ALGO AQUÍ PUEDES EXPRESARTE CON LIBERTAD, PERO BAJO UNAS CONDICIONES MÍNIMAS DE RESPETO. CXS NO CONSENTIRÁ NINGÚN TIPO DE MANIFESTACIÓN DE CARÁCTER SEXISTA, OFENSIVO O FUERA DE TONO Y LUGAR...